Noticias

 
Con la entrega de premios el día 11 de julio en el Hotel Isasi se ha dado por finalizada la campaña ¡Vive Gordexola! de visualización de comercios y establecimientos de hostelería de Gordexola.

Durante un mes las fotografías han sido el tema principal de conversación, y no solo en Gordexola. Todos y todas hemos disfrutado con ellas y la participación con más de 5.500 votos emitidos ha superado todas las expectativas.

El premio a la fotografía más votada ha sido para el comercio Urkax y el ganador del sorteo al vecino participante ha sido Pedro Solaun.

Una vez más, desde el Ayuntamiento de Gordexola queremos agradecer la acogida y la ilusión demostrada por todos/as los/as comerciantes y hosteleros/as participantes. Como sabéis este proyecto además de poner en valor y visibilizar nuestro comercio y hostelería pretende también aprovechar la interrelación creada para sentar las bases de una futura asociación que sirva para reactivar la actividad económica de nuestro municipio.

Agradecer a Enkartur la colaboración en este proyecto y a los hoteles Komentu Maitea e Isasi el haber acogido los actos de presentación y entrega de premios.

Ángela Eguía, alcaldesa de Gordexola

Ver cartel (PDF 1,72MB)